Se dice que los seres humanos somos influenciables, todo nuestro comportamiento es representacion de las influencias que coexisten entre la mente y el entorno.
Los medios de comunicacion forjan ( ¿o manipulan?) la conciencia humana, ” la influencia de la sociedad”. Somos seres sociables y es de esa manera como trabaja el ser humano en sociedad.
Ahora bien : en este mexico del siglo XXI, vivimos en el mundo Orweliano, dominados mentalmente por la bestia de dos cabezas que controla el 96% de las “conseciones” (bonita palabra sinonimo de injusticia), nos manipulan a su antojo, fabrican jefes de estado, se incrustan en la Psique del plrole y le dictan su forma de creencias, felicidades, sentimientos, pensamientos, miedos. CONTROL.
Pero 96% nunca sera igual a 100% ese es un numero tan perfecto de exactitud que ningun Dios podra alcanzar.
Tengo años escuchando Radio Bemba la voz de los sinvozz. Me ayuda a llevar esta vida de ojos aviertos al mal del mundo. Me hacen pensar y eso me agrada, me agrada la reveldia porque se que significa vida.
Ya que somos seres sumamente influenciables, parte de mi mente es producto de ustedes, y no creo que eso sea malo. Porque ya no se ni lo que es malo ni lo que es bueno. Hace tiempo me perdi con Nietzhe.
Me despido desde un viaje Psiconautico.